Netflix presentó el nuevo juego de Stranger Things

La plataforma de contenidos más popular en todo el mundo lanzó en la Electronic Entertainment Expo (E3) -la Conferencia de Videojuegos más importante de la industria- el videojuego oficial de Stranger Things, la serie estadounidense de terror y ciencia ficción ¡Te contamos de qué se tratará!

Es la primera vez que Netflix apuesta a realizar un juego tecnológico sobre una de sus series, pese a que ya lanzó el modo interactivo en, por ejemplo, Black Mirror. Será un juego de aventuras que mezclará el estilo retro y moderno, donde los jugadores podrán hacer equipo con amigos en modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra peligrosos monstruos.

La serie también tendrá un videojuego de estrategia RPG basado en la ubicación del teléfono móvil, una modalidad que permitirá a los jugadores explorar el Otro Lado en espacios cotidianos y colaborar con otros jugadores para vencer a las fuerzas malignas ¡Al igual que el Pokemon Go!

Estará disponible el 4 de julio de 2019 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, además contará con versiones para los sistemas operativos Android e iOS pero llegará en el 2020.

¡No te pierdas el video!

Menú