La app más utilizada en el mundo para subir fotos y vídeos lanzó nuevas opciones para enviar mensajes dentro de su bandeja de entrada ¿Querés saber cuáles son? ¡Continúa leyendo! 

Como ya sabemos, Instagram permite en su mensajes directos enviar fotos y videos desde la galería o tomadas en el momento y editarlas con emoticones, stickers, GIF, letras con diferentes tipografías y colores, etcétera.

A su vez, éstos mensajes multimedia tienen la opción de mostrar una visualización, dos visualizaciones o conservarla en el chat.  Además, agregó la herramienta de GIF, una función que cobró mucha relevancia y popularidad este año, para enviar las imágenes animadas que se deseen.

Ahora, dentro de la barra inferior se sumó un micrófono que -al igual que WhatsApp- hace alusión a los mensajes de voz. Éstos, sólo se envían en chats privados, pueden durar hasta un minuto, funcionan en chats individuales y grupales y permanecen indefinidamente o hasta que uno de los usuarios decidas eliminarlos.

¿Cómo utilizarlo? Entrar al chat o al grupo de chat que se desea mandar el mensaje de voz, mantener apretado el micrófono mientras se habla, luego, soltar y automáticamente se envía el audio de voz ¡Increíble!

Así también, en la barra superior, aparece el icono de una cámara para realizar videollamadas con el usuario de dicho chat ¿Todavía no lo probaste? ¡Inténtalo! La actualización está disponible tanto como para Android y iOS.

Instagram en Español

@InstagramES

A partir de hoy puedes enviar mensajes de voz en Direct. Transite tu mensaje como tú quieres que se entienda: cuenta qué estás haciendo entre susurros o haz un cumplido a gritos.

73 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú