El año ya está por terminarse y las grandes marcas y empresas líderes realizan sus balances anuales. Comparten con el público cuáles han sido las tendencias y sus mayores logros. Google PlayStore no se quedó atrás y armó un listado con las aplicaciones y videojuegos mejores calificados por los usuarios ¡Conocé cuáles son!

Si de aplicaciones de juegos hablamos, el Call Of Duty resultó ser el favorito. Esta aventura de lucha, permite batallas multi-jugadores y duelos rápidos, todo ello con calidad HD, gráficos 3D y sonido increíble. Inicialmente el juego sólo estaba disponible para Play Station, pero debido a su éxito, se trasladó al teléfono móvil. Call Of Duty está calificado con cuatro estrellas y media y tiene más de 6 millones de descargas ¡Toda una sensación entre los gamers!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Call of Duty Mobile (@callofdutymobile) el

Hubo otras aplicaciones de juegos que no lograron ser la mejor del año, pero sí estuvieron presentes en el ranking de las más descargadas. Algunas de ellas son Mario Kart Tour, Harry Potter: Wizards Unite, Archero y Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

En cuanto a las aplicaciones que se puedan usar en el cotidiano, la favorita resultó ser DAZN, la cual ofrece las peleas con los protagonistas más famosos en vivo. Además del contenido on-demand, le brinda a sus usuarios una biblioteca de peleas históricas y programación original para ver en cualquier momento. La app está calificada con cuatro estrellas y tiene más de 120 mil descargas. Si bien DAZN es reciente, ha logrado colarse rápidamente entre los fanáticos del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAZN (@daznglobal) el

Las aplicaciones que pelearon por el primer puesto del ranking fueron, entre otras tantas, Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo, SoMo, Calm: Meditación y sueño, Video Editor y Groovepad: Creador de música ¡De todos los rubros!

 

 

 

Menú