¡Esto es lo nuevo de Disney +!

El pasado viernes se celebró la exposición anual D23, en Anaheim (California) donde Disney dio a conocer sus novedades en materia de películas y series de las empresas Pixar, Lucasfilm, NatGeo y Marvel para su servicio de streaming Disney Plus y salas cinematográficas ¿Todavía no te enteraste de los contenidos que se vendrán? ¡Continúa leyendo!

En principio, Pixar estrenará dos películas llamadas “Soul” y “Onward”, la primera narrará el viaje de un jóven músico que sueña con tocar en el legendario club de jazz “The Blue Note” en Nueva York. La segunda, es una producción cinematográfica de fantasía, musical y animada por computadora 3D que contará las aventuras de dos elfos en un mundo suburbano donde no existen seres humanos, sólo hay trolls, sirenas y hadas ¡Qué interesante!

Marvel, por su parte, reveló una nueva película: “Pantera Negra 2” y, además, sumó a Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) en el elenco de “The Eternals”, film que narra las experiencias de una raza alienígena inmortal que es enviada a la Tierra para proteger a la humanidad de supervillanos.

También, se exhibió un nuevo adelanto de Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker ¡Acá te lo dejamos, podes activar los subtítulos!

El Maravilloso Mundo de Disney estrenará “Cruella”, película en la que Emma Stone encarnará a la villana obsesionada con los dálmatas ¿Un dato curioso? El film estará ambientado en Londres de 1970. Por otro lado, para conocer la cultura del sureste de Asia tendremos “Raya y el último dragón”. ¡Una peli de animación sorprendente! También, se anunció la llegada de “Maléfica 2”“Frozen 2” y “Jungle Cruise”, film de aventuras basado en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney.

Por último, se mostraron los trailers de “Noelle”, una película de aventuras y comedia navideña basada en ¡Santa Claus! y de “La Dama y el Vagabundo” versión live-action ¡Un clásico de Disney! ¿Todavía no lo viste? Dale play al video.

En cuanto a series, se lanzaron nuevos títulos de Marvel que tendrán un formato live-action. Entre ellas, encontramos “Mrs. Marvel”, “She Hulk” y “Moon Knight” . Además, se anunció la nueva versión de la serie de Lizzie McGuire protagonizada por Hilary Duff, serie de cortos de “Los Muppets” y se exhibió el trailer de “The Mandalorian”, la serie de Lucasfilm que será un spinoff de Star Wars.

La plataforma de Disney Plus se lanzará el 20 de noviembre de este año para Estados Unidos y costará  6.99 dólares por mes o una suscripción anual de 69.99 dólares. Todavía no se sabe la fecha exacta ni cuánto costará en América Latina pero el lanzamiento de la plataforma se estima que se dará en el 2020.

Menú