En este 2019, varias fueron las noticias relacionadas a las pantallas plegables. Comenzó Samsung con el modelo Galaxy Fold que, luego de varias pruebas fallidas, tuvo que aplazar indefinidamente el lanzamiento de éste producto. Hoy te contaremos más sobre la nueva tecnología plegable de Lenovo en computadoras ¡Continúa leyendo!

ThinkPad X1 cuenta con una pantalla OLED de 13 pulgadas fabricada por LG Display que ofrece una resolución 2K. Además, tendrá procesador Intel y Windows 10. Por otra parte, se conoce que será el inicio de una familia de productos que tendrán en común la pantalla plegable.

La idea es que se pueda usar de dos maneras. Una completamente desplegado para tener una pantalla de gran tamaño -al igual que una computadora convencional- donde la parte de abajo sea teclado y la de arriba pantalla. La otra opción es que se podrá utilizar doblado a la mitad para así reducir su tamaño y trabajar en aspectos que no necesitan una pantalla grande.

Se conocerán más detalles a finales de este año y principios del año que viene. El objetivo es que salga a la venta en el 2020 ¡No te pierdas el video!

Menú