Himo es la compañía china propiedad de Shanghai Ximo Electric Technology Co. que tiene una cantidad de productos que también forman parte de la reconocida marca Xiaomi. Ambos crearon La Xiaomi Himo H1 ¡Una bicicleta plegable increíble!

¿Cuáles son sus características más destacadas? Es la bicicleta eléctrica más pequeña que se ha lanzado hasta el día de hoy, sus fabricantes afirman que cuando está plegada tiene el tamaño de un folio A3 ¡Sorprendente! Esto, facilita la movilidad de la misma ¡Podes transportarla a cualquier lado por el poco lugar que ocupa!

Además, tiene tracción trasera impulsada por un motor de baja velocidad de 180W. Su velocidad máxima es de 18 km/h y ofrece una autonomía de hasta 30 kilometros, esto gracias a su batería de 6000 mAh. Por cierto, la batería es extraíble y se carga en aproximadamente cinco horas

Por otra parte, está hecha de aluminio, pesa tan sólo 13 kilogramos y no tiene pedales, sólo dos reposapiés retráctiles. Sus ruedas son de 6 pulgadas y cuenta con un faro LED frontal, así como una pantalla digital que muestra la velocidad, capacidad de batería y kilometraje.

Para el lanzamiento, HIMO hizo una alianza con Hasbro para personalizar la H1 con temática de la película ‘Transformers’, por lo que está disponible en tres versiones: color azul de ‘Optimus Prime’, color amarillo de ‘Bumblebee’, o color gris de ‘Megatron’.

Xiaomi Himo H1 6

¡Dale play al video para conocer más!

 

 

Menú