Bob Chapek, director ejecutivo de Walt Disney Parks & Resorts, abrió las puertas para mostrar nuevos adelantos del hotel temático de la saga que creó George Lucas. Además, estará conectado con el parque de diversiones que se abrirá en Hollywood a mediados de este año.

Una de las atracciones principales será la nave, que mide más de 30 metros (más de 100 pies) y es una réplica exacta de la que aparece en las películas. En ella, habrá un encuentro con luchadores de la Primera Orden y los visitantes del parque serán pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo para asegurar que completen su misión.

A su vez, quienes conozcan el lugar podrán comprar un androide prefabricado o construir uno en los colores de su preferencia ¿Cómo? Al seleccionar las piezas de una cinta transportadora ¿Lo curioso? Se estima que los androides podrán ser controlados por los visitantes ¡Impresionante!

Galaxy’s Edge será el primer parque de Disney que incluirá una aplicación móvil ¡Sí! La misma ayudará a traducir lenguajes de Star Wars y escanear cajas para descubrir lo que contienen. También, podrá ser usada para interactuar con androides, pantallas, puertas y bebederos.

Un centro de entretenimientos que combina la tecnología, los juegos, la innovación y lo futurista -como por ejemplo, hologramas que se dirigen al público- inspirado en una de las películas más populares de todos los tiempos.

Las puertas se abrirán al público general el próximo 31 de mayo en Disneyland en Anaheim, California, y el 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios, que es parte de Disney World, en Orlando, Florida.

¡Observá todas las imágenes en este link!

https://twitter.com/i/moments/1133998056926564355
Menú