¡Conocé “Conectados” con TyE Corporation!

TyE Corporation visitó la exposición “Conectados: una mirada a la tecnología que nos acerca” ubicada en Arenales 1540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  La muestra, creada por Fundación Telefónica Movistar, tiene entrada libre y gratuita y estará abierta para todo público hasta el 7 de diciembre.

En ella, se recorre la historia de las comunicaciones hasta su actualidad y propone reflexionar de qué manera los sistemas de comunicación evolucionaron hasta alcanzar los hogares y la vida de las personas al punto de modificar sus costumbres, actividades y relaciones sociales.

Los visitantes pueden interactuar con dispositivos tecnológicos, proyecciones audiovisuales, video mapping, realidad virtual y juegos que tienen como objetivo aprender y vivir experiencias que permiten dar cuenta de lo que la tecnología hace posible en nuestra vida digital.

Por ejemplo, dentro de la exposición el visitante podrá colocarse gafas de realidad virtual y observar diferentes puntos panorámicos de Buenos Aires como la vista desde el Hilton o El Obelisco. También, podrá interactuar con una maqueta digital de una casa inteligente a través de su propio dispositivo móvil ¡Increíble!

Por otra parte, a través de diferentes pantallas se explican y se dan a conocer el significado de las abreviaciones de términos ligados a lo digital, Internet y tecnología. Además, se refleja de qué forma se da el recorrido de conexiones habituales como la transmisión de un mensaje en un chat de WhatsApp, al subir una foto a Instagram o mandar un mail.

En “Conectados” se descubre el interior del mundo de las comunicaciones, se visibiliza su estado actual y se conoce y comprende el futuro del ámbito tecnológico.

Para conocer más detalles… ¡Dale play al video!

 

 

 

Menú