¿Cuáles serán sus características? Contará con cuatro motores eléctricos síncronos de imanes permanentes que ofrecen una potencia de 2.012 CV (1480 kW) y un par de 2.000 Nm.

En sólo 1,69 segundos podrá alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h y una aceleración de 0 a 60 mph lo que lo convertiría en ¡El coche con la aceleración más rápida del mundo! También, estará equipado con control de tracción y monitorización de la presión en los neumáticos, así como un sistema de control de potencia de acuerdo a la energía disponible en la batería.

En cuanto a su diseño, tendrá un el alerón trasero que se activa de forma automática al superar los 150 km/h ¡Increíble! Además, contará una pantalla táctil que sirve para configurar muchos aspectos del coche, por ejemplo, el color del tablero.

Por otra parte, se podrá configurar su altura con respecto al suelo en tres niveles que van desde los 80 hasta los 160 mm, así como cuatro modos de conducción: deportivo-dinámico, lluvia-nieve, confort urbano y conducción de alto rendimiento ¡Mira algunas fotos!

Aspark Owl Ev 6

Aspark Owl Ev 8

Menú