Una de las compañías más importantes del mundo presentó cuatro novedades que seguro serán tendencia en este 2019.  Hoy en Tecno News, repasaremos de qué se tratan los nuevos conceptos como «Apple News+», «Apple Card», «Apple Arcade» y «Apple TV Channels ¡Continúa leyendo! 

El objetivo es simple: que todos los contenidos de diferentes revistas estén reunidos en un sólo lugar. Así es cómo nació la idea de Apple News+. Contará con un total de 300 revistas -como por ejemplo, Vogue, Vanity Fair, Rolling Stone y National Geographic- estarán agrupados por temática y habrá contenidos gratuitos y contenidos de pago.

El diseño de los artículos se adaptará a cualquier dispositivo, como iPad o iPhone. Además, tendrá un sistema inteligente: sabrá lo que el usuario lee y le recomendará revistas similares. La suscripción mensual costará unos 9.99 dólares (con el primer mes gratis) y estará disponible desde hoy en Estados Unidos y Canadá.

Otros de los lanzamientos fue Apple Card, estará sólo disponible en Estados Unidos, y será una plataforma de pagos que contará con una tarjeta física. Ésta se vinculará a una aplicación donde se incluirán elementos que ayuden al usuario a tener un mayor control de sus gastos ¿Lo novedoso? Darán beneficios, devolverán el 2% de lo que se compre con la tarjeta y el 3% si son productos de Apple.

En materia de videojuegos, el nuevo servicio de Apple se llama Apple Arcade. En principio, contará con 100 juegos, todos ellos nuevos lanzamientos y estarán disponibles, de manera completa, incluidas las futuras actualizaciones. A su vez, se podrán descargar para jugar sin conexión y será multiplataforma pero dentro del mundo Apple, es decir, iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Será una plataforma de suscripción única sin pagos extras y llegará este año a 150 países. Entre los juegos más conocidos se encuentran marcas como Cartoon Network, SEGA y Lego.

 
Por último, se lanzó Apple Channels y Apple TV+, en el primero, el usuario podrá acceder a todo el contenido en el que este suscripto (como por ejemplo, HBO o MTV Hits) y, el segundo, está basado en una plataforma con contenidos propios y series originales de la empresa de Steve Jobs.

La idea de Apple TV plus es que el usuario no descargue ninguna aplicación de más ni inserte contraseña. El servicio estará disponible desde mayo, mientras que para Mac estará habilitado en septiembre de este año. También estará disponible para televisores Smart TV como Samsung, LG, Sony o VIZIO.

Todavía no se conoce la fecha en la que se podrá acceder pero sí se sabe que tendrá cineastas muy reconocidos que participarán en estas producciones, como Steven Spielberg, y actores y actrices hollywoodenses como Jason Momoa, Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Menú