Si hablamos de la plataforma de entretenimientos y contenidos audiovisuales conocida en todo el mundo, sabemos de qué se trata. Sí, de Netflix. Se fundó en 1997 y alcanzó su popularidad en 2015, hoy en día, es líder en streaming de películas, series de televisión y documentales. Sin embargo, una nueva compañía saldrá al ruedo este 2019 y se presenta como su competencia.

Dicha empresa es -nada más y nada menos- que Disney, comenzaron las sospechas cuando la firma empezó, de a poco, a quitar sus contenidos de Netflix. Luego, a partir de un comunicado, admitió que lanzará su propio servicio de streaming con pago por suscripción y lo llamará Disney +.

Se estrenará a fines de este año en Estados Unidos (luego, se expadirá a otros países) y, en ella, se encontrarán todas las creaciones originales de Disney, y a su vez, las de Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

Por ejemplo, se conoce que Disney creará series de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel ¿Cuáles? Loki tendrá su producción original en la piel del actor Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen dará nuevamente vida a la Bruja Escarlata en un programa para ella sola.

Además, veremos películas exclusivas como ‘Noel’, que se basará en la historia de la hija de Santa Claus, interpretada por Anna Kendrick, y ‘Togo’, una película sobre la Carrera del suero a Nome de 1925 protagonizada por Willem DaFoe.

¿Otras curiosidades? Habrá un reboot de ‘High School Musical’, una nueva temporada de ‘The Clone Wars’ y una nueva serie animada original basada en Monsters Inc.

Una de las últimas noticias tiene que ver con los famosos cortos de Pixar, en el día de la fecha, salió a la luz uno nuevo que plantea los desafíos que deben enfrentar las mujeres en el ambiente laboral. Al igual que este, muchos más ¡también se sumarían a la plataforma Disney +! 

Para ver el corto, clic acá:

Menú